¿Quiénes somos?

Nacidos en Tudela, junto a las Bardenas reales de navarra y lejos del mar, pero al mismo tiempo y desde hace unos años apasionados por un deporte como el surf. Licenciados en ciencias de la actividad física y del deporte a través de la universidad de León. Nuestros nombres, Iñaki Miramón y Mikel López.
De donde proviene toda esta pasión por el surf es lo que mucha gente nos pregunta.  La respuesta es sencilla. Un año de estudios en Florianopolis, Brasil sirvió para cambiar por completo el curso de nuestras vidas. Era la primera vez que cruzamos el charco, y que teníamos la oportunidad de realizar un viaje de tal magnitud. Y fue a consecuencia de este año donde las ansias de movernos, de ir, de venir, de llegar, de partir se hicieron parte de nuestro día a día. Para los que no conozcáis, Florianopolis es una pequeña isla al sur de Brasil y es uno de esos lugares en el mundo en los que el surf esta presente en la vida de un gran porcentaje de sus habitantes.

Hoy día, 6 años después, este maravilloso deporte, y todo lo que conlleva vivir en busca olas, se ha convertido en nuestro estilo de vida y ha conseguido unirnos y crear un .vinculo afectivo de gran peso entre los dos. Hemos viajado juntos en gran cantidad de ocasiones y en muchas otras de manera independiente alrededor de 15 países, entre ellos: Chile, Perú, Argentina, Marruecos, Irlanda, Portugal, Indonesia, Australia, etc.

Recientemente hemos contado con la incorpación al proyecto Salty Soul de Javi Wild, cordobes que tuvimos la fortuna de conocer hace poco más de un año en Byron Bay, Australia. Desde el primer momento os dejó claro que su locura y buena energía tenian que venirse a norte América! Además Javi lleva tiempo cooperando con la ONG kubuka, la cual gracias a él es una de las ONG escogidas  para colaborar junto a SOS Himalaya durante el transcurso del viaje.  Como nosotros, el mar y el deporte son su pasión, radical en esto, es un chaval que busca contínuamente la autenticidad en todo lo que hace.Nos consideramos personas felices, alegres y positivas, y es algo que nos gustaría transmitiros a través de esta pagina web. Ser positivo en la vida es algo que consideramos esencial, porque todos tenemos problemas y atravesamos por momentos mas duros en  nuestras vidas, pero el como afrontamos estas situaciones va a ser algo crucial a la hora de seguir adelante con nuestras vidas. Y es que la felicidad nos rodea, esta por todas partes, solo debemos de buscarla. Como decía Iñaki Ochoa de Olza, montañero Navarro fallecido en el Annapurna, “el mayor riesgo de la vida es no ser feliz y no tirar por el  camino que quiere tirar”                                                                                       

 

“>