Salty Soul

Salty Soul en español, Alma Salada, es nuestra forma de vivir, de conocer e interactuar con las personas y el medio que nos rodea. Surge de una pasión común: el amor y respeto por la Naturaleza y el océano. El camino que hemos elegido consiste en una constante búsqueda de una forma de vida pura y auténtica. Más cruda, más real.

A través de Salty Soul nos gustaría trasmitir nuestra forma de entender la vida como un camino que podemos recorrer de manera sencilla y siempre de un modo responsable y consciente, tratando de dejar una huella positiva allá por donde pasamos. Viajar, conocer, romper con la rutina y tomar distancia con lo cotidiano nos apasiona, y al mismo tiempo nos brinda la oportunidad de ayudar y colaborar con aquellos que lo necesitan. Estó es lo que pretendemos que sea la base de Salty Soul.  Aquella mirada curiosa de un niño con ansias de descubrir lo desconocido,  un vínculo  simple y honesto con la naturaleza, pero sobre todo aquellas personas que marcan nuestro camino, y  las enseñanzas que el viajar nos aporta.

No es ninguna novedad que esta filosofía de vida se está perdiendo, la gente se encierra en las ciudades, en la estabilidad. Cada vez somos menos los jóvenes sedientos de aventuras, con ganas de comernos el mundo de una forma radical. Es cierto que no somos muchos, pero aún quedamos. Nosotros, como otros tantos, somos tres de esos chavales, dispuestos a dar no un salto, sino mil hacia lo desconocido, hacia lo incierto. Nos gustaria aprovechar esta oportunidad para trasmitir nuestra filosofía de vida. Así, después de muchos viajes se nos ocurrió la idea de realizar otro más pero con un enfoque diferente; más currado, más profesional. Engrasar cadenas, coger la parafina y pirarnos con nuestras tablas de surf por toda la costa oeste de EEUU, desde Canadá hasta baja California, México. Viaje que se convierte en el primer proyecto potente de Salty Soul.

Mikel, Iñaki y Javier.