Proyecto

Como explicamos en el apartado Salty Soul estamos engrasando las cadenas, preparando la parafina y en breve nos  piramos con nuestras tablas de surf por toda la costa oeste de EEUU, desde Canadá hasta baja California, México. Viaje que se convierte en el primer proyecto potente de Salty Soul. Queremos hacerlo a lo grande y por eso le estamos poniendo al potaje mucho esfuerzo e ilusión. Queremos y vamos a tener repercusión en nuestros medios y en ajenos, es por ello por lo que vamos a utilizar esa difusión para aportar nuestro granito de arena y ayudar a hacer de este mundo uno mejor, más justo. Consideramos que es una oportunidad fantástica para ayudar a personas que realmente lo necesita, por lo que hemos convertido nuestro sueño en una cooperación internacional para ayudar a que niños de Kenya, Zambia y el Himalaya puedan cumplir los suyos. Las ONG’s con las que vamos a cooperar son: KUBUKA (África) y S.O.S. HIMALAYA. Pretendemos recaudar un € por cada kilómetro recorrido. Éste objetivo es uno de los principales del viaje. De ahí la importancia de contar con vosotros y con el apoyo que nos podáis dar ya sea en las redes sociales, material o compartiendo y dando a conocer este proyecto que es de todos.

Para conocer más sobre nuestras ONG´s tenemos más información en el siguiente link http://saltysoul.es/ong-colaboradoras/

Durante el transcurso del viaje, vamos a ir documentando nuestra aventura solidaria con fotos y video. Retransmitiendo nuestras vivencias, peripecias y dificultades en primera persona, para que todo el mundo pueda viajar a través de nuestros ojos. Al final del viaje, editaremos un video documental sobre el mismo. Nuestros patrocinadores, por supuesto, serán mimados como un cachorrito recién nacido. Sois nuestra gasolina!!

Un saludo a todos.

Mikel López, Iñaki Miramón y Javier Wild Wild